19 de diciembre de 2011

El Dulce Nombre de Jesús comenzó andar...(1º Ensayo)

El pasado Jueves tuvo lugar el primer ensayo de la jóven cuadrilla que tendrá el honor de pasear a la imagen del Dulce Nombre de Jesús, Titular de la Hermandad de la Misericordia, por primera vez el próximo 4 de Enero de 2012 acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores de la Expriración. La Hermandad de la Misericordia ha confiado en éstos jóvenes para dicha cita histórica; pese a su juventud, la cuadrilla al frente de Juanma García y Rafael Gasch, auxiliados por José Carlos Mancha, nos dejó un buen sabor de boca en su primer ensayo.

Próximo ensayo, el Jueves 22 de Diciembre a las 20 horas en la Casa Hermandad de Misericordia.
Aquí algunas imágenes cedidas por nuestro amigo Nico Casado.





14 de diciembre de 2011

Primer Ensayo Dulce Nombre

Mañana Jueves día 15 de DIciembre tendrá lugar el primer ensayo del Dulce Nombre. A las 20 horas en la Casa Hermandad de Misericordia. (Calle Rábida). Importante la asistencia y puntualidad. (Antes se empieza, antes se acaba).

5 de diciembre de 2011

Igualá Dulce Nombre de Jesús


El próximo Viernes día 9 de Diciembre tendrá lugar la igualá del Dulce Nombre de Jesús de la Hermandad de la Misericordia. Será a las 20:45 horas en la Casa Hermandad en la Calle Rábida. Allí se comunicará los días de ensayos para preparar lo que será la primera salida procesional del titular de la Hermandad el próximo 4 de Enero de 2012.

Importante: Viernes 9 de Diciebre, 20:45 horas, zapatos para el día de salida.