24 de octubre de 2012

Treinta Bandas

La Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla, ha recibido más de una treintena de ofrecimientos de formaciones musicales para acompañar el próximo Miércoles Santo el paso de misterio que preside su titular, el Señor de la Paz.

Esta situación viene provocada tras el acuerdo adoptado por parte de esta corporación de la calle Feria y de la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apostol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar de rescindir el contrato establecido entre ambas entidades.

Hasta la fecha la Hermandad del Carmen Doloroso no ha contratado a ninguna formación musical para sustituir al colectivo musical de Aljarafe sevillano.

Antonio Saldaña, Hermano Mayor del Carmen Doloroso, realizará personalmente una selección de varias bandas, entre estos colectivos musicales, para presentarlos a su junta de gobierno reunida en Cabildo de Oficiales y tomar una decisión al respecto. En esta selección, según ha podido saber este portal, tendrán cabida formaciones de "cornetas y tambores" y "agrupaciones musicales", por lo que esta Cofradía, además de sustituir la banda, podría cambiar de estilo musical en la próxima Semana Santa en su paso de misterio en el caso que sea una agrupación musical la elegida.

Este cabildo de oficiales tendrá lugar en los próximos días, problamente en esta misma semana, aunque todavía no está fijada la fecha del mismo.

No hay comentarios: