12 de diciembre de 2013

El Santisimo Cristo de la Sangre vuelve a San Sebastián

"La Muy Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz –vulgo de los Estudiantes- celebra el próximo día 14 del mes de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz, Misa de Acción de Gracias y reposición al Culto de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Sangre tras el proceso de restauración a que ha sido sometido en los talleres de D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla en la ciudad de Sevilla.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rdo. Padre D. José Antonio Omist López, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma se podrá escuchar a la agrupacion coral "Amadeus".

A la finalización de la Santa Misa, y para mayor veneración de sus fieles, la imagen del Crucificado quedará expuesta en devoto besapié a partir de las 20:30 h. hasta las 22:00 h. Al día siguiente, domingo 15 de diciembre, el horario será tras la misa de 10:00 h. hasta las 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. concluyendo con la misa de tarde de la Parroquia."



No hay comentarios: