12 de abril de 2012

Expiración acompañara al Cristo de la Buena Muerte el próximo Jueves Santo

LA BANDA DE LA EXPIRACIÓN ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE

La junta de gobierno de la Hermandad de la Buena Muerte ha llegado a un acuerdo con la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de nuestra ciudad, para que sea este colectivo musical, el que acompañe al Cristo de la Buena Muerte, en las jornadas de Jueves Santo de 2013, 2014 y 2015.

Será la primera vez que la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de San Francisco, ponga sus notas musicales tras este crucificado del Jueves Santo onubense. De esta manera, esta formación musical, participará de cara a la Semana Santa de 2013; el Miércoles Santo tras su titular, el Santísimo Cristo de la Expiración; el Jueves Santo tras el Cristo de la Buena Muerte, mientras que el Viernes Santo acompañará nuevamente al misterio del Sagrado Descendimiento.
En otro orden de cosas, cabe destacar que el próximo 12 de mayo, la banda de la Expiración se desplazará a Villarrasa para acompañar a la Primitiva y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz del Campo, Sangre de Jesucristo y Santo Rosario de dicha localidad onubense.



Desde sangreyoración nuestras más sinceras felicitaciones a la banda, que puede ver así recompensado parte de su gran trabajo en beneficio de la Semana Mayor.


"Historia de un Profeta"



"Verde Esperanza"



No hay comentarios: